Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un profesor egipcio, arrestado tras la muerte de un alumno

Un profesor egipcio arrestado tras la muerte de un alumnoReuters

Un alumno de la escuela Shuhada Port Said, de El Cairo (Egipto) ha fallecido por las heridas causadas por una supuesta agresión de su profesor. El adulto ha sido suspendido de su sueldo y detenido como manera preventiva.

Un profesor de la escuela Shuhada Port Said, en el barrio cairota de Saiyda Zeinab, ha sido detenido como manera preventiva durante cuatro días por la posible relación con la muerte de un alumno. Islam Sherif, de 11 años y estudiante de quinto de primaria, ha muerto en el hospital después de permanecer ingresado durante varios días después de haber sido agredido, sipuestamente, por dicho profesor. La gravedad de las heridas habría sido la causa del fallecimiento del menor.