Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno ecuatoriano no ha decidido aún sobre la petición de asilo de Snowden

El Gobierno ecuatoriano no ha decidido aún sobre la petición de asilo de SnowdenInformativos Telecinco

El Gobierno de Ecuador aún no ha tomado una decisión sobre la petición de asilo político del ex trabajador de la CIA, Edward Snowden, acusado de espionaje por Estados Unidos por robar y desvelar información clasificada.

El ministro de Asuntos Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, ha informado de que el Gobierno de Ecuador aún se encuentra meditando la decisión de conceder o no el asilo político al ex trabajador de la CIA acusado de espionaje por EE.UU. "Puedo confirmar que hemos recibido la petición de asilo de Snowden. Tomaremos una decisión al respecto. La estamos analizando con mucha responsabilidad", declaró en su llegada al aeropuerto de Hanoi, capital de Vietnam.
Snowden aterrizó el pasado domingo en el aeropuerto de Sheremetievo, en Moscú (Rusia), procedente de Hong Kong (China), lugar en el que permanecía desde que filtró a los periódicos 'The Guardian' y 'The Washington Post' numerosos documentos sobre la Inteligencia estadounidense y británica.