Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el presidente de American Express durante un vuelo corporativo

El avión en el que viajaba Ed Gilligan, de 55 años, hizo un aterrizaje de emergencia después de que cayera enfermo. Trabajó en la compañía durante 35 años llegando a ser presidente en 2013

El Presidente de American Express, Ed Gilligan, ha fallecido después de caer enfermo mientras viajaba a Nueva York en un avión corporativo, informa The Guardian.
La compañía ha dicho que Ed Gilligan, de 55 años de edad, regresaba de un viaje de negocios. El avión hizo un aterrizaje de emergencia en los EEUU. "Esto es profundamente doloroso y francamente inimaginable para todos los que tuvimos la fortuna de trabajar con Ed" dijo el presidente ejecutivo de American Express, Ken Chenault, en una carta a los empleados.