Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E.ON reduce sus pérdidas un 35% en los nueve primeros meses, hasta 3.948 millones

La compañía alemana de suministro energético E.ON registró una pérdida neta atribuible de 3.948 millones de euros en los nueve primeros meses del año, una cifra un 35% inferior a los 'números rojos' de un año antes, según informó la empresa.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado de la 'utility' germana entre enero y septiembre alcanzó los 3.640 millones de euros, un 13% menos, mientras que las ventas retrocedieron un 12%, hasta 28.198 millones de euros.
La multinacional germana ha subrayado que la salida a Bolsa de Uniper, la empresa que agrupa el negocio de generación convencional, marca su balance pero crea más opciones y despeja su camino al nuevo mundo de la energía.