Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ELN condena el atentado contra un centro comercial en Bogotá

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) ha condenado este sábado el atentado contra el centro comercial Andino, en Bogotá, la capital de Colombia, donde han muerto tres personas y nueve han resultado heridas.
"El ELN condena el execrable incidente que ha tenido lugar en el centro comercial Andino. El Estado debe investigar a fondo lo que ha sucedido para hallar a los responsables", han indicado las delegaciones de paz de la guerrilla a través de Twitter.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha ordenado al jefe de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, abrir una investigación al respecto y "mantenerle al tanto" de todos los movimientos y avances, según ha informado la cadena Telesur.
"El ELN pide seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias sobre la autoría del atentado. Hay quienes pretender hacer trizas los procesos de paz", han añadido las delegaciones de paz.