Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un policía enviado a arrestar a una mujer por robar pañales acaba pagándoselos

Un policía enviado a arrestar a una mujer por robar pañales acaba pagándoseloscuatro.com

Madre de seis hijos, viuda y sin hogar, Sarah Robinson se encontraba desesperada cuando trató de robar en un supermercado de Kansas, en Estados Unidos, 300 dólares en pañales, zapatos y toallitas para bebé. La mujer fue detenida por un policía en el aparcamiento del supermercado pero, el agente se apiadó de su situación  y acabo dejándola en libertad y pagando todo lo que había robado.

Tras robar estos artículos fue detenida por un agente de policía en el aparcamiento del supermercado, pero la historia no acabó como pudiera suponerse.
El agente Mark Engravalle, padre de dos niños, al ver que tres hijos de la mujer caminaban descalzos por el aparcamiento decidió entrar en el supermercado y pagar él mismo por los artículos en lugar de arrestar a la mujer, según ha informado la cadena Fox News.
"Lo que hizo está mal y va contra la ley, pero su intención era buena, al tratar de cuidar de sus hijos", ha señalado el agente, quien ha insistido en que dónde alguien puede ver una criminal, él ve "una madre pasando una muy mala racha".
"No soy una mala madre, sólo he cometido errores", ha señalado la protagonista de esta historia que tendrá que pagar una multa por su intento de robo, aunque no debería resultarle muy difícil hacerlo: el departamento de policía ha recibido más de 6.000 dólares en donaciones para ella desde que se publicó la historia, según la KSHB.