Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU: la policía difunde imágenes de la liberación de una mujer encadenada como su esclava sexual por un asesino en serie

Los gritos desesperados de una mujer llevaron a la policía de Carolina del Sur, en Estados Unidos, hasta un contenedor en el medio de la nada. Al abrirlo encontraron a Kala Brown, una mujer de 30 años desaparecida meses antes junto a su novio. Llevaba todo ese tiempo secuestrada y encadenada por un asesino en serie, el mismo que la violaba a diario. Kala le contó a la policía que el culpable había matado a su novio, Charlie y que le había confesado que lo había enterrado junto a otras tres personas. La policía ha difundido hoy las imágenes de esa liberación. El asesino ha sido condenado a cadena perpetua.