Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mujer de 34 años muere tras someterse a una operación de elevación de glúteos

Muere en una operación de estética en una falsa consultaFacebook

Una mujer de Maryland ha fallecido después de someterse a una operación de estética por un falso cirujano plástico que le inyectó silicona en los glúteos en un sótano de Queens. Su sueño de tener el trasero de Beyoncé o Nicki Minaj, de las que era admiradora, acabó con su vida.

Según informa el diario New York Daily News, Kelly Mayhew de 34 años, acudió a la consulta acompañada de su madre. El falso cirujano inyectó la silicona a la joven en el sótano de un dúplex en Queens. Minutos después la joven empezó a tener dificultad para respirar.
La madre ha explicado a la policía que entró en la consulta y su hija no podía respirar, le practicó una maniobra de reanimación mientras exigía al falso médico que llamara a los servicios de emergencias. Pero el hombre huyó de la casa en una furgoneta gris.
La joven fue trasladada por los servicios de emergencias al hospital St. John’s Episcopal donde falleció. Mientras los investigadores buscan al falso médico.
La autopsia inicial no ha desvelado las causas de la muerte y se están realizando estudios adicionales que completen la investigación policial, según ha informado el portavoz de la oficina forense.