Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un delfín convierte un día familiar en barco en una pesadilla

Un delfín convierte un día familiar en barco en una pesadillaTwitter

Un día de paseo en el barco familiar se ha convertido en una auténtica pesadilla para una familia de California. Mientras los Frickman disfrutaban de las piruetas de un grupo de delfines uno de ellos, por error, saltó al barco y asustado comenzó a golpear todo lo que había a su paso. Chrissie Frickman se fracturó los dos tobillos y el animal se realizó un corte en la nariz que dejó el barco con un aspecto dantesco.

Según informa el diario New York Daily News, Dirk y Chrissie Frickman y sus dos hijos decidieron pasar un día en familia navegando por las costas del condado de Orange, California.
Mientras navegaban vieron un grupo de delfines y disfrutaron de sus trucos y saltos en medio del mar. De pronto, uno de los animales saltó y se coló en el barco de los Frickman, convirtiéndolo en una pesadilla.
El delfín, asustado, comenzó a golpear con su aleta de más de 158 kilogramos todo lo que se puso a paso. Además, se cayó encima de Chrissie partiéndola los dos tobillos.
El animal, en su lucha por escapar, se hizo un corte en la nariz llenando todo el barco en un dantesco espectáculo de sangre. Dirk Frickman logró llamar por radio al sheriff del condado.
El delfín fue devuelto al agua y Chrissie fue atendida en un hospital de sus fracturas.