Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU condena el ataque en las inmediaciones del estadio del Besiktas

La embajada de Estados Unidos en Turquía ha condenado el atentado de este sábado en las inmediaciones del estadio del club de fútbol Besiktas, en Estambul.
"Nuestras oraciones esta noche están con la gente de Estambul", ha señalado la embajada estadounidense en un mensaje en su perfil de Twitter.
"Condenamos este cobarde ataque y saludamos el coraje del pueblo turco y estamos con ellos frente al terror", ha añadido.
Al menos 13 personas han muerto, según fuentes oficiales, en dos explosiones este sábado en las inmediaciones del estadio. Si bien, el ministro de Interior, Suleiman Soylu, no ha confirmado la cifra de muertos sí ha indicado que una de las explosiones se debe a la deflagración de un coche bomba.