Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU y Venezuela coinciden en una solución pacífica y constitucional a la crisis en el país latinoamericano

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Herbert McMaster y el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, han coincidido en la necesidad de poner fin a la crisis que actualmente vive el país latinoamericano "en paz y con rapidez", según se ha desprendido del comunicado remitido hoy por el Gobierno estadounidense sobre la reunión mantenida ayer entre ambos en Washington.
Durante el encuentro, que mantuvieron ayer, McMaster y Borges hablaron sobre la "necesidad de que el Gobierno venezolano se adhiera a la Constitución, libere a los presos políticos, respete la integridad de la Asamblea Nacional y convoque elecciones libres y democráticas", de acuerdo con la nota publicada por la Casa Blanca.
"Ambos han coincidido en que existe la necesidad imperiosa de poner fin a la crisis en paz y con rapidez", de acuerdo con el comunicado.