Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un bebé muerto en la bolsa de una joven pillada robando en Victoria's Secret

Encuentran un bebé muerto en la bolsa de una joven pillada robando en Victoria's SecretFacebook

Tiona Rodríguez tiene 18 años y está acusada de asesinato después de ser detenida con un bebé muerto en una bolsa de la compra. La joven fue pillada robando en una tienda de Victoria’s Secret en Nueva York y, mientras los agentes de seguridad revisaban su bolso, dieron con el cadáver del bebé.

Según informa el diario The Mirror, Tiona Rodríguez fue detenida por robar un par de pantalones vaqueros en la tienda de Victoria’s Secret de Herald Square, en Nueva York. Cuando los agentes de seguridad del local registraban sus cosas encontraron el cadáver del bebé.
La joven va a ser juzgada acusada de dar a luz en secreto, asesinar a su bebé e intentar deshacerse de él. La Fiscal del caso, Raquel Ferrari, asegura que “mató al bebé y cruelmente lo metió en una bolsa de la compra”. “Su plan era cavar un agujero en algún lugar y enterrarlo allí”, afirma.
Al parecer, Tiona se quedó embarazada y pensó que si su familia se enteraba se metería en graves problemas, por eso ocultó el embarazado y planeó como deshacerse del  bebé semanas antes de que naciera.
El bebé nació en casa de un amigo de la joven, en Queens, allí Tiona dio a luz en una bañera y cortó el cordón con sus propias manos.
La joven se enfrenta ahora a una condena por asesinato en segundo grado que puede ir desde los 15 años de prisión a la cadena perpetua.