Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de nueve años muere tras ser golpeado por una pelota de béisbol

Un niño de nueve años muere tras ser golpeado por una pelota de béisbolDAILY MAIL

Kaiser Carlile, un niño de nueve años, era el encargado de recoger los bates de béisbol del Liveral Bee Jays. El menor, que se encontraba en el terreno de juego durante un partido del Congreso Nacional de Béisbol en Kansas, fue golpeado accidentalmente por una pelota después de que uno de los jugadores del equipo la batease. El pequeño finalmente murió como consecuencia del golpe.

Según publica The Washington Post, el pequeño fue atendido rápidamente por el árbitro del partido y trasladado posteriormente al hospital Via Christi de Wichita. Aunque Kaiser llevaba el casco reglamentario cuando sucedió el incidente, el pequeño murió el domingo después de pasar el fin de semana en estado crítico.
El equipo, consternado por lo sucedido, ha publicado en su página de Facebook un comunicado en el que expresan sus condolencias: "Con el permiso de la familia, y con mucho dolor y el corazón roto, lamentablemente informamos que Kaiser Carlile ha fallecido esta madrugada. Gracias a todos por el apoyo durante este calvario".