Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estado Islámico reivindica el ataque contra la exposición de caricaturas de Mahoma

Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque contra una exposición de caricaturas del profeta Mahoma en Dallas (Texas) que acabó con la muerte de los dos autores de los disparos, ha informado la BBC.

El grupo terrorista liderado por Abú Bakr al Baghdadi ha asegurado que el ataque ha sido perpetrado por "dos soldados del califato". La reivindicación de Estado Islámico ha sido difundida por la cadena de radio Al Bayan, vinculada al grupo terrorista.
Estado Islámico ha asegurado que la exhibición "estaba mostrando imágenes negativas del profeta Mahoma". Los dos autores del ataque contra la muestra murieron abatidos a tiros tras abrir fuego junto al centro en el que se exponían las caricaturas.