Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente muere al cumplir su último deseo: salvar una vida

Una adolescente pierde la vida al cumplir su último deseo: salvar una vidaINSTAGRAM

Rebecca Townsend tenía 17 años cuando perdió la vida tras ser atropellada por un coche mientras cruzaba la calle en Danbury, Conn. La acompañaba Benjamin Arne, uno de los amigos con el que volvía a casa después de ver un espectáculo de fuegos artificiales. El joven tuvo mejor suerte, Rebecca consiguió sacarle del camino antes de ser arrollada con el fiel propósito de que este sobreviviese. Con esta acción, cumplió el último deseo de una lista que había escrito cuando cursaba secundaria: salvar una vida.

En diciembre de 2012, Rebecca Townsend había escrito una  lista de propósitos para el futuro. Los dos primeros, besar bajo la lluvia y viajar a España, los cumplió felizmente con su familia y su novio. Sin embargo, el tercero, salvar una vida, le llevó a perder la suya. La carta fue encontrada por sus hermanas poco después de su muerte. La joven la había estado leyendo la noche anterior al accidente.   
El día del suceso, Rebecca volvía a casa con un amigo tras ver un espectáculo de fuegos artificiales cuando un coche se cruzó en su camino. “Lo último que recuerdo de Rebecca es un empujón suyo diciendo que me diese prisa”, expresa Benjamin Arne, el chico al que salvó la vida.
La historia de esta adolescente ha inspirado al mundo. Alrededor de 15.000 personas se han asociado a su página de Facebook y cerca de 1.800 han comenzado a seguir su cuenta de Instagram.