Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bobby Brown afirma que su hija, Bobbi Kristina, “está despierta”

Bobbi Kristina BrownGTres

El cantante Bobby Brown ha anunciado que su hija, Bobbi Kristina, está despierta casi tres meses después de ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Georgia. La hija de Whitney Houston fue trasladada a un centro de rehabilitación el pasado mes de marzo.

Según informa el diario NY Daily News, Bobby Brown dio la noticia durante un concierto en el Verizon Theatre en Dallas, donde acudió como estrella invitada. El cantante aseguró que su hija “está despierta” y que “ella me mira”, lo que desató el júbilo entre los asistentes a la actuación.
El pasado mes de marzo la familia trasladó a la joven, de 21 años, a un centro de rehabilitación para seguir su recuperación después de que el 31 de enero fuese encontrada inconsciente, boca abajo, en la bañera de su casa de Georgia.
Bobbi Kristina es la única hija que tuvo Brown en su matrimonio con Whitney Houston, que falleció en circunstancias similares en el año 2012, cuando fue encontrada muerta en una bañera con una sobredosis de cocaína.