Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sangre de Dzhokhar Tsarnaev o "el verdadero rostro del terror"

Dzhokhar Tsarnaev,polémica,fotos,atentado de Massachusetts,ataque maratón de Massachusettscuatro.com

Un fotógrafo de la policía de Massachusetts entregó a la revista Boston Magazine imágenes de la captura de Dzhokhar Tsarnaev,  principal sospechoso del atentado contra el maratón de Massachusetts, en el que murieron tres personas, el pasado mes de abril. La publicación las sacó en su último número con un titular "El verdadero rostro del terror", respondiendo así a Rolling Stone que días antes le dedicaba la portada dándole un trato de estrella de rock.

Las imágenes del Boston Magazine muestran a Dzhokhar Tsarnaev se rinde y sale de la embarcación donde se ocultó, mientras un francotirador le apuntaba a la cabeza con un láser.
Dzhokhar Tsarnaev horas antes junto a su hermano, fallecido en un tiroteo anterior con la policía, eran perseguidos después de realizar un atentado  en el histórico maratón de Massachusetts, en el que tres personas murieron y otras 200 resultaron heridas, la mayoría con amputaciones de por vida.

El sargento y fotógrafo de policía Sean Murphy, entregó las imágens con la intención de "contrarrestar el mensaje de que Dzhokhar Tsarnaev es una estrella de rock” como lo hizo Rolling Stone poniéndolo en la portada.

La revista Rolling Stones desató una ola de indignación en EEUU hace apenas dos días cuando publicó que "el terrorista era un estudiante popular y prometedor, al que su familia le falló, cayó en manos del islam radical y se convirtió en un monstruo".