Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hermana del asesino de la Iglesia de Charleston recauda dinero para su boda

La hermana del asesino de la Iglesia de Charleston recauda dinero para su bodacuatro.com

Amber Roof, la hermana del acusado de la muerte a tiros de nueve personas en una iglesia afroamericana de Charleston en EEUU, ha empezado una campaña de crowdfunding para pagar su boda. Roof tenía prevista la boda para días después de ataque perpetrado por su hermano y dice que lo sucedido arruinó el que iba a ser el día más feliz de su vida.

Amber Roof ha explicado que el dinero recaudado "no puede reemplazar la boda que nos perdimos y nuestro día perfecto".
Roof pretendía recaudar hasta 5.000 euros para "gastos de la boda, para pagar las cuentas y para nuestra luna de miel de ensueño". El total recaudado ha sido de 1.400 euros porque los comentarios negativos no han tardado en llegar y la página de crowdfunding ha sido cerrada enseguida. Amber ha dicho que donará el 10% a la iglesia del tiroteo.
Dylann Roof mató a nueve personas en una iglesia afroamericana de Cahrleston, donde el joven llevaba una hora rezando entre los demás feligreses. Huyó del lugar pero fue detenido poco después.