Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Cambridge buscan nueva niñera para el pequeño George

Los duques de Cambridge buscan nueva niñeraInformativos Telecinco

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina están buscando una nueva niñera que les ayude a cuidar de su bebé durante un viaje a Australia y Nueva Zelanda que tienen previsto. Durante el trayecto, programado para abril de este año, el duque y la duquesa de Cambridge tendrán un horario muy complicado, así que necesitarán una asistencia casi permanente en el cuidado de su hijo.

Según varias fuentes recogidas por el periódico 'Daily Mail', el duque y la duquesa de Cambridge buscan una nueva niñera debido a un viaje por Nueva Zelanda y Australia que harán en el mes de abril. Su niñera actual, Jessie Webb también cuidaba del príncipe Guillermo cuando era pequeño. Fuentes cercanas a la pareja, la señora Webb, de 71 años, dejará de cuidar al príncipe George y sólo estará tres meses más.
De hecho, la señora Webb se encuentra todavía en el palacio de Kensington. Tanto Guillermo como Kate están dispuestos a mantener sus servicios, pero están buscando ayuda extra para este viaje ya programado.  Cuando los duques de Cambrigde se trasladaron al palacio de Kensington le insistieron a la señora Webb a unirse a su hogar. Debido a sus agendas apretadas están buscando una persona que les ayude con el cuidado de su primer hijo.
Será la primera vez que Kate Middleton visite Australia o Nueva Zelanda. La familia fue invitada por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda.
El viaje es probable que tenga un gran valor sentimental para el príncipe Guillermo porque llegó por primera vez a Australia con sus padres el príncipe Carlos y Diana en marzo de 1983.