Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Minion hinchable de más de 10 metros de altura bloquea la carretera en Dublín

Un Minion gigante bloquea la carretera en DublínFacebook/Erin Van Londen

Un Minion hinchable de más de 10 metros de altura salió volando del recinto ferial de Santry, un barrio de la zona norte de Dublín, Irlanda. El personaje de animación bloqueó el tráfico de una de las carreteras más transitadas de la zona. Afortunadamente, todo quedó como una anécdota sin consecuencias graves.

Según publica The Irish Time, el suceso tuvo lugar el lunes por la tarde debido a las fuertes ráfagas de viento que sufría en ese momento la ciudad. El Minion, que formaba parte de un recinto ferial, cayó en una de las carreteras de la zona bloqueando el paso a los coches que circulaban en ese momento.
Un concejal de la ciudad, Cllr McAuliffe, ha declarado estar preocupado por lo acontecido: "No quiero sonar como un aguafiestas, pero si eso hubiera aterrizado en un ciclista, por ejemplo, podría haber sido grave", ha dicho.  Además, ha encargado un informe sobre lo sucedido para revisar las condiciones de seguridad del recinto. “Incluso los eventos más pequeños tienen que cumplir unas condiciones para la salud y la seguridad”, ha declarado.