Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Premian a sus hijas con drogas por hacer bien los deberes y las tareas domésticas

Premian a sus hijas con drogas por hacer los deberes y las tareas domésticasTampa Police

En Florida, Estados Unidos, Joey y Chad Mudd están acusados de haber dado drogas a sus hijas de 13 y 14 años de edad. La pareja fue detenida hace unos días por sobornar con cocaína y marihuana a las pequeñas por hacer bien los deberes de clase y las tareas domésticas.

Joey, de 34 años ha sido acusado de seis cargos de abuso a menores y de un cargo por posesión de cocaína. Chad, de 34 años, se enfrenta a dos cargos por abuso infantil.
Durante las declaraciones la madre admitió haber fumado marihuana con las niñas varios días a la semana. El padre también admitió que en alguna ocasión había consumido cocaína con unas de sus hijas y con el novio de ella en la furgoneta, según publica el diario Mirror.