Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donaldtrumpi, ¿la polilla que se parece al presidente de EEUU?

Donaldtrumpi y Donald Trumptelecinco.es

Donald Trump ya tiene un animal con su nombre. El biólogo Vazrick Nazari, en un artículo publicado en la revista Zookeys, ha nombrado a una nueva especie de polilla, la hembra de la Neopalpa, Donaldtrumpi. El animal tiene escamas amarillentas que se asemejan al pelo del presidente de EEUU.

La polilla macho Neopalpa fue descubierta en 1998. Ahora, Vazrick Nazari ha descubierto a la hembra y la ha llamado Neopalpa Donaltrumpi, según el estudio publicado en la revista científica.
Trump no es el primer presidente que tiene un animal con su nombre. Ya hay umn pez autóctono del nosoeste de Hawai que se llama Barack Obama, en honor a sus esfuerzos por proteger a estos animales.
Para algunos la polilla guarda cierta semejanza con el pelo del presidente Trump. El animal tiene escamas amarillentas en la cabeza en su edad adulta, que es lo que recuerda al presidente norteamericano.