Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién prefieres de presidente a Donald Trump o a un aguacate?

Un sondeo broma en Twitter ha revelado hasta donde ha caído la imagen del magnate Donald Trump, tras sus comentarios racistas sobre los mexicanos. Un perfil identificado como @avocadofact ha propuesto a los usuarios de la red social elegir a quién prefirirían como presidente entre el millonario y un aguacate. el triunfo fue abrumador para el verde fruto con el que se hace guacamole.

El sondeo da una arrolladora ventaje al aguacate, que hasta el momento acumula más de 61.367 retuits frente a los escasos 5.987 que acumula Trump, según publicó Mashable.
Donald Trump se ha presentado como candidato a la presidencia por el partido republicano con un discurso denigrante hacia los emigrantes mexicanos a los que vinculó con las drogas y las violaciones sexuales.
Sus declaraciones provocaron que numerosas marcas se desmarcaran de los negocios que los unía a Trump, entre ellos el multimillonario Carlos Slim.