Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trump ve "ridículos" los informes sobre una interferencia rusa en las elecciones de EEUU

Donald TrumpReuters

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado de "ridículos" los informes de Inteligencia que apuntan a que Rusia podría haber interferido a su favor en el desarrollo de las elecciones presidenciales, según ha indicado en una entrevista a Fox News.

"Me parece ridículo. Creo que es otra excusa. No me lo creo", hizo saber Trump, quien acusó al Partido Demócrata de poner en circulación las estimaciones de la CIA. Trump, no obstante, no puso en duda la procedencia del informe.
"Lo interesante de los 'hackeos' es que nadie sabe realmente nada", señala Trump, en línea con anteriores comentarios al respecto sobre la posible infiltración. "Si no les pillas con las manos en la masa no les pillas nunca. No tienen idea de si es Rusia, China o cualquier otra persona. Podría tratarse de alguien tirado en una cama en alguna parte", ha añadido.
"Soy una persona lista"
Preguntado sobre la información que señala que sólo recibe un informe a la semana, Trump sugiere es demasiado listo para que le den un informe diario.
“Lo tengo cuando lo necesito”, afirma en la entrevista con Chris Wallace en Fox News Sunday.
“Primero, es gente muy buena la que me da los informes. Y yo digo ‘si algo debiera cambiar en este punto, llamadme inmediatamente. Estoy disponible en un minuto”, asegura.
“Soy una persona lista”, señala. “No me tienen que decir lo mismo con las mismas palabras cada día durante los próximos ocho años. Podrían ser ocho años, pues ocho años. No necesito eso”, informa The Independent.
Sin embargo, Trump sí aclaró que su vicepresidente Mike Pence y sus generales reciben informes de inteligencia más frecuentemente.