Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El avión privado de Trump hace un aterrizaje de emergencia en Nashville

Donald TrumpReuters

El avión privado del candidato republicano Donald Trump ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Nashville, del estado de Tennessee, después de que el piloto de la aeronave detectase problemas en el motor, según ha informado la cadena estadounidense ABC News.

El Boeing 757 en el que viaja el magnate durante su campaña electoral ha aterrizado en Nashville a las 16.40 horas (hora local), tal y como ha confirmado la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
Trump se dirigía a la ciudad de Little Rock (Arkansas), donde tenía previsto un acto, que finalmente ha podido realizarse --aunque con retraso-- con la presencia de más de 11.500 personas. "Amo Arkansas", ha dicho Trump ante sus seguidores, que han esperado pacientes su llegada durante cerca de dos horas.