Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doce detenidos en una operación antiterrorista en Bruselas vinculada a los atentados del 22M

Un total de doce personas han sido arrestadas este martes en varios distritos de Bruselas en el marco de una operación antiterrorista ligada a la investigación de los dos atentados perpetrados en marzo del año pasado en una estación de metro y el aeropuerto de la capital europea.
La Policía Judicial de Bruselas ha llevado a cabo estas detenciones durante catorce redadas en Bruselas ciudad y varios distritos de la capital belga, como Laeken y Schaerbeek, según ha informado la Fiscalía federal en un comunicado.
Los doce sospechosos han pasado a disposición judicial para que sea el juez instructor quien decida si deben permanecer en prisión o son puestos en libertad tras ser interrogados.
La Fiscalía ha confirmado que la operación "se enmarca en la investigación sobre los atentados del 22 de marzo de 2016", pero ha evitado dar más detalles sobre los nexos de los arrestados con el caso.