Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disneyland celebra su 60 aniversario con tres nuevas atracciones

Disneyland celebra su 60 aniversario con 3 nuevas atraccionesInformativos Telecinco/Agencias

Disneyland Resort de California festejó su 60 aniversario por todo lo alto durante una apertura extraordinaria de 24 horas consecutivas y abriendo 3 nuevas atracciones aprovechando el acontecimiento.

El primeros de los nuevos espectáculos nocturnos, World of Color Celebrate, fue inaugurado con la participación especial de Neil Patrick Harris que, junto con Mickey Mouse, estuvo en este espectáculo que combina efectos especiales, cine, animación y momentos musicales.
Tres espectáculos llenos de magia
El World of Color Celebrate, llevó a los asistentes y al presentador a un viaje en el tiempo de seis secuencias donde Campanilla y su polvo mágico guiaron al actor de Cómo conocí a vuestra madre y al ratón Mickey en un relato donde se muestra los inicios del parque, con dibujos en blanco y negro.
Al igual, se rememora el primer discurso que dio Walt Disney cuando inauguró el parque Disneyland de California, el primero que hubo en el mundo.
Otra de las nuevas atracciones fue el desfile Disney Paint the Night, que deslumbró por todo el recinto gracias a las luces LED que lo iluminaban. De esta forma, el desfile envolvía a los visitantes en mundos mágicos de obras de los diferentes estudios de Disney como Monstruos S.A., La bella y la bestia o Frozen: El reino del hielo.
El tercer nuevo espectáculo es Disneyland Forver, un evento lleno de fuego artificiales que iluminaron todo el parque y que incluía proyecciones de escenas de películas como El libro de la selva o Peter Pan.
El primer Disneylandia abrió sus puertas en 1955, siendo el primer recinto de ocio hecho por la empresa de Walt Disney. Fue el único parque terminado que pudo ver el empresario en vida; puesto que el segundo Disneyland (el de Orlando) se inauguró en 1971, 5 años después de su muerte.