Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Beckham celebra el Día del Padre con una carta a su padre y un regalo de sus hijos

David Beckham celebra el Día del Padre con una emotiva carta a su padre y enseña un regalo de sus hijosInformativos Telecinco

El ex jugador de fútbol, David Beckham, celebra el Día del Padre en Reino Unido compartiendo por las redes sociales una foto con su padre con una emotiva carta y el regalo que le han hecho sus hijos.

El padre del jugador inglés es famoso por ser de los más devotos en el mundo del espectáculo. David ha mostrado en las redes sociales una imagen agradeciendo a su padre el haber apoyado incansablemente toda su carrera y opciones de vida con un mensaje muy especial.
En la foto vemos a un joven David Bekcham acompañado de su padre, David Sr, posando junto a dos de sus trofeos deportivos. "Feliz Día del Padre, papá... Muchas gracias por todo el apoyo que me has dado a lo largo de todos estos años. A todos los padres del mundo, pasad un día increible y disfrutad de los mimos de vuestros hijos" escribió el ex jugador de fútbol.
David, casado con Victoria Beckham, ha compartido un regalo que le han hecho sus hijos. Una imagen en blanco y negro con una pulsera de sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La pulsera lleva escrita la palabra 'papá' con corazones a ambos lados.

" Lead with Love " the perfect Father's Day gift ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el