Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven al lanzar fuegos artificiales desde su cabeza

Muere al lanzar fuegos artificiales desde su cabezacuatro.com

Devon Staples, de 22 años, ha fallecido en la celebración del 4 de Julio. Staples murió en el acto al intentar lanzar desde su cabeza una serie de fuegos artificiales.

La víctima había estado bebiendo con amigos en su casa cuando tuvo la idea que le provocó la muerte. Stephen McCausland, un portavoz del Departamento de Seguridad Pública en Calais, en la frontera de Canadá, ha explicado que Staples había colocado "un tubo de mortero de fuegos artificiales en la cabeza e intentó hacerla estallar". Su hermano, Cody Grapas, estaba a pocos pasos de la víctima cuando ocurrió el accidente y ha señalado, recoge el diario The Mirror, que su hermano no hacía estupideces y que fue un terrible accidente.