Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un hombre después de que su hijo de seis años lo grabara maltratando a su hermano con parálisis cerebral

Detienen a un hombre después de que su hijo de seis años lo grabara maltratando a su hermano con parálisis cerebralPolicía

Un hombre fue grabado con el móvil por su hijo de seis años mientras golpeaba a su otro niño pequeño, de dos años y con parálisis cerebral. Alejandro González, de 48 años, está en prisión preventiva acusado de un delito de lesiones en Texas, EEUU. En el vídeo se ve como coge al niño por los pelos y lo zarandea porque no podía comer.

El niño de seis años grabó a su padre disimuladamente y luego le envió el vídeo a su hermana mayor para que el acusado no lo viera. El menor narró a la policía en su escuela lo sucedido. El padre, de 48 años, agarró al menor con parálisis cerebral por el pelo y lo agitó violentamente mientras lo zarandeaba.
Alejandro González admitió en su declaración jurada que se enfadó cuando el niño no podía comer ni masticar, según publica el diario Statesman.
El niño tenía marcas de golpes en las nalgas y la espalada hechas con un cinturón y un matamoscas, según consta en el informe policial.  
El padre está ahora en prisión preventiva con una fianza de 100.000 euros acusado de un delito de lesiones. Se podría enfrentar a una pena de cárcel de 10 años.