Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a 19 criminales en Pakistán, entre ellos miembros de Lashkar-e-Jhangvi y Al Qaeda

Los Rangers de Sindh, que actúan bajo órdenes del Ejército de Pakistán, han detenido este viernes en Karachi a 19 personas relacionadas con actividades delictivas, de los cuales algunos tendrían vínculos con los grupos yihadistas Lashkar-e-Jhangvi y Al Qaeda, según ha informado un portavoz de las fuerzas paramilitares que operan en coordinación con el Ejército paquistaní.
Según ha informado el portavoz a la cadena local Geo TV, uno de los detenidos pertenecía al grupo de Al Qaeda, mientras que otros dos eran afiliados al grupo Lashkar-e-Jhangvi.
Las operaciones contra miembros de redes criminales en Karachi comenzaron en septiembre de 2013 después de que el gabinete paquistaní permitiera a los Rangers de Sindh liderar la campaña apoyados por la Policía.