Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a una pareja de EEUU por intentar vender a su bebé por 500 dólares

Detienen a una pareja de EEUU por intentar vender a su bebé por 500 dólarescuatro.com

La pareja formada por Ashley Harmon y Jonathan Flint ha sido detenida en EEUU por intentar vender a su hija a una vecina por 500 dólares. Según las primeras investigaciones el dinero que recibiesen era para comprar droga. Tras la primera negativa de la vecina a comprarla por 1.000 dólares, los padres de la niña rebajaron su demanda a 500 dólares, aunque no consiguieron su propósito y entonces decidieron abandonarla en los brazos de Redden.

Según el portal 'WVAH' el estado del bebé era lamentable a causa de una grave dermatitis causada por el pañal, además, la leche que dejaron para alimentar a la pequeña estaba en mal estado. La vecina, Carolyn Redden, decidió llamar a los servicios de emergencia cuando vio que sus padres no volvían a recogerla y preocupada por la salud de la niña.
La vecina ha declarado a los medios que "estaba temblando, apretando los puños, llorando y gritando". "¿Por qué tienen un hijo si no lo van a cuidar?" comentaba indignada.
Tras la denuncia de Redden la policía del condado de Fayette arrestó a la madre de 25 años, que ya tiene otros dos hijos menores de tres años de los que no se hace cargo y dejó en otros lugares del estado, y al padre, de 20 años, bajo los cargos de intentar vender a un niño y abandono agravado del pequeño por riesgo de lesiones o de muerte.