Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos sospechosos por el asesinato del opositor ruso Nemtsov

La investigación del Kremlin apunta a un "intento de desestabilización política"EFE / Informativos Telecinco

Las autoridades rusas han detenido a dos sospechosos del asesinato del opositor ruso Boris Nemtsov. Según la FSB ambos detenidos son originarios del norte del Cáucaso. Las investigaciones se centran varias hipótesis, incluido el asesinato por encargo.

Al menos dos personas han sido detenidas al poder estar relacionadas con el asesinato del líder opositor ruso Boris Nemtsov, según han informado hoy fuentes de los servicios de seguridad rusos a la agencia de noticias rusa Interfax.
Ambos sospechosos han sido identificados como Anzor Kubashev y Zaur Dadayev, según ha declarado el jefe de la FSB Aleksandr Bortnikov, el cual ha declarado también que estas detenciones se encuentran en el marco de una investigación que todavía está en curso. Ambos sospechosos son originarios del norte del Cáucaso, una zona en la que la presencia de bandas delincuentes y armadas es común.
El líder opositor fue asesinado el pasado jueves en las inmediaciones del Kremlin, en Moscú. Las investigaciones se centran en varias hipótesis como el asesinato por encargo, aunque todavía se desconocen los motivos.