Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos los hijos de una mujer de 90 años por intentar matarla de hambre

Detenidos los hijos de una mujer de 90 años por intentar matarla de hambreDaily Mail

Una mujer china de 90 años de edad ha logrado sobrevivir al cautiverio al que, durante meses, le han sometido sus propios hijos. Xiaoming Tsui estuvo encerrada en su habitación y sólo la alimentaban con agua y un par de copos de avena. Los hijos han sido detenidos.

Según informa el diario Daily Mail, la policía descubrió que Xiaoming Tsui estaba encerrada en su casa gracias a un chivatazo y lograron rescatar a la mujer antes de que perdiera la vida.
El hijo y la hija de Tsui pretendían matarla de hambre porque se había convertido en una carga para ellos después de caer enferma. Ahora se enfrentan al cargo de intento de asesinato.
"Esto no es sólo una disputa familiar", explica un portavoz de la policía, "era un asesinato calculado. Son unos hijos egoístas que querían matar a su madre para solventar los problemas de cuidar de ella".
Los vecinos de la mujer se habían percatado de la situación en la que vivía la anciana y, cuando podían, le hacían llegar algo de comida. La policía cree que fue uno de ellos el que dio la voz de alarma sobre el estado de Tsui.
Lo primero que pidió la anciana al ser rescatada fue que le dieran de comer.