Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos hombres en el aeropuerto de Vnukovo de Moscú portando pólvora y munición

La Policía ha detenido este domingo a dos individuos en el Aeropuerto de Vnukovo, en Moscú, tras descubrir que transportaban pólvora y varios cartuchos para fusiles de caza, según ha informado un portavoz del Ministerio del Interior citado por la agencia de noticias rusa Itar-Tass.
Los detenidos procedían de una antigua república soviética, según ha explicado un portavoz de interior, que no ha dado más detalles sobre el caso. Las autoridades han abierto una investigación formal por posesión de munición.
Las autoridades rusas se encuentran en alerta tras el atentado del pasado 3 de abril en el que un individuo se inmoló con una bomba en un vagón del metro de San Petersburgo y mató a 14 personas. El responsable fue Akbarzhon Jalilov, un ciudadano ruso de etnia uzbeca nacido en Kirguistán.