Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos en una operación antiterrorista en Sídney

Dos hombres han sido detenidos en una operación antiterrorista llevada cabo este martes por la Policía en Sídney, según han informado los medios de comunicación australianos.

La portavoz policial se ha limitado a anunciar las detenciones y a adelantar que los dos detenidos tendrán la primera audiencia judicial este miércoles.
La agente se ha negado a confirmar si, tal y como apuntan las primeras informaciones, fueron detenidos con cuchillos de caza y una bandera, lo que sugeriría que estaban preparando una decapitación.
Se espera que en las próximas horas los 'número dos' de la Policía Federal, Michael Phelan, y de la Policía de Nueva Gales del Sur, Catherine Burn, den una rueda de prensa.