Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos dos sirios en Alemania sospechosos de pertenecer a organizaciones terroristas

Las autoridades alemanas han detenido a dos presuntos miembros de las organizaciones terroristas Frente al Nusra, la antigua filial de Al Qaeda en Siria que actualmente se llama Frente Fatá al Sham, y Estado Islámico, según ha informado este martes la Fiscalía General alemana.
Los dos sospechosos, de nacionalidad siria, fueron detenidos en Berlín y Sajonia-Anhalt. Durante la operación se registraron los dos pisos de los detenidos, según ha precisado la Fiscalía General, con sede en Karlsruhe.
Abdulmalk A., de 30 años, y Mousa H. A. de 23 años, se habrían unido en 2012 en Siria al grupo terrorista Frente al Nusra para participar en la guerra civil. Mientras, a mediados de 2013, Abdulmalk A. se unió en su ciudad, Deir Ezzor, a Estado Islámico.