Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Turquía por su presunta relación con el atacante de Berlín

La Policía turca ha detenido a un hombre en la ciudad de Esmirna por su presunta relación con Anis Amri, el autor del atentado perpetrado con un camión en un mercadillo de Navidad en Berlín el pasado diciembre, según ha informado este sábado la agencia de noticias turca Anatolia.
El hombre, que se cree que tiene nacionalidad alemana y ascendencia jordana, fue arrestado en un hotel de la ciudad costera, apuntó la agencia, citando fuentes propias. El detenido, según la información del medio, estaba preparando nuevos atentados en Europa.
La milicia terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó la autoría del ataque de Berlín, que causó la muerte a 12 personas y dejó decenas de heridos. Amri murió a tiros unos días después del ataque a manos de la Policía italiana en Milán.