Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en Argentina un sospechoso de amenazar con atentar en la Quinta de Olivos

La Policía de Argentina ha detenido este jueves a un hombre sospechoso de amenazar con colocar una bomba en la Quinta de Olivos, es la principal residencia oficial del presidente, Mauricio Macri.
"Va a explotar una bomba en la quinta presidencial", fue la amenaza formulada por el hombre el 24 de agosto, según ha informado el diario argentino 'Clarín'.
El Ministerio de Seguridad ha señalado que la operación se ha saldado con la incautación de varios teléfonos móviles, ordenadores y otros elementos de interés para la causa.
Por su parte, la titular de la cartera, Patricia Bullrich, ha recalcado que las intimidaciones serán investigadas. "No vamos a permitir que se genere miedo e incertidumbre, aquellos que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes", ha recalcado.