Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidas cuatro personas que habrían suministrado armas a los autores de la matanza de Dacca

La Policía bangladeshí ha detenido a cuatro personas, acusadas de haber suministrado armas a los autores de la masacre de la cafetería 'Holey', ubicada en el barrio diplomático de la capital, Dacca, el pasado mes de julio, en la que perdieron la vida más de 20 personas.
Según ha informado el diario bangladeshí 'The Independent', los cuatro --de edades comprendidas entre los 32 y los 45 años-- fueron detenidos por la Policía Metropolitana de la capital, y se cree que son miembros activos del grupo Jamayetul Muyahidín Bangladesh (JMB).
En el marco de la detención, las autoridades se han incautado de material para fabricación de granadas caseras, cerca de 800 detonadores y nueve armas de fuego.
El pasado 1 de julio, un ataque y posterior secuestro se saldó con un total de 20 civiles, en su mayoría extranjeros, además de seis de los milicianos. Un total de 13 personas fueron rescatadas del lugar.