Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una joven tras dar a luz a un bebé en un restaurante y tirarlo a la basura

Detenida una joven tras dar a luz a un bebé en un restaurante y tirarlo a la basuratelecinco.es

Una madre e hija, de Carolina del Sur, han sido detenidas después de que Estela Ruiz-Gomez diera a luz a un bebé en el restaurante que trabajaba y tirara, presuntamente, el recién nacido a la basura. El cuerpo del pequeño fue encontrado por un trabajador del establecimiento, que al sacar la basura, y debido por el peso, se rompió la bolsa dejando al descubierto a  un recién nacido.

Una madre e hija han sido detenidas en Carolina del Sur después de que la joven, presuntamente, tirara a un recién nacido cayera en la papelera de un restaurante mexicano y falleciera posteriormente., como informa Fox News.
Estela Ruiz-Gomez, de 19 años, dio a luz en el restaurante el pasado 12 de julio, y su madre, Lorenza Gomez, de 41 años, era consciente de este hecho, como señalan los funcionarios del Departamento Policial de Greenville.
Cuando un empelado del restaurante mexicano sacó la basura, notó que ésta pesaba más de lo habitual. Por el peso, la bolsa se rompió, cayendo un recién nacido al suelo y alertó a los servicios de emergencia, que personaron en el establecimiento y trasladaron al bebé a un hospital en parada cardiaca. A su llegada, el recién nacido falleció.
Los médicos forenses regresaron al restaurante para proceder al análisis del lugar, donde los trabajadores dijeron que madre e hija trabajaban allí y que Estela, durante un descanso fue al baño aquejada por un fuerte dolor estomacal.
Cuando la madre entró para preguntar cómo se encontraban, abandonaron el restaurante diciendo a sus compañeros que tenían que ir al restaurante.
El novio de Estela y padre del bebé, se encontraba en el restaurante cuando el empleado que estaba sacando de la basura  y vio como su hijo caía al suelo.