Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detectan otro explosivo improvisado cerca del lugar de la explosión de Manhattan

Perros detectan otro explosivoReuters

La Policía de Nueva York ha encontrado una olla a presión conectada a un teléfono móvil con cables, que sería otro artefacto explosivo improvisado, cerca del lugar donde un dispositivo similar ha provocado una fuerte deflagración este sábado en Manhattan. 

Según ha informado la cadena estadounidense CNN, citando fuentes oficiales, el dispositivo ha sido encontrado a dos manzanas del lugar donde una explosión ha causado 29 heridos leves este sábado.
El alcalde de Nueva York De Blasio había informado de que la Policía está investigando un segundo lugar cercano al de la explosión, que se ha producido en la calle 23, una importante vía en el barrio de Chelsea, una de las zonas más céntricas de Manhattan. 
Según De Blasio, las primeras investigaciones indican de que se trata de un "acto intencionado" aunque ha asegurado que por el momento "no existen pruebas que lo vinculen con un acto terrorista".