Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desvían un avión con destino Londres por una conversación sospechosa

Desvían un avión de EasyJet con destino Londres por una conversación sospechosa entre pasajerosReuters
Un avión de la compañía EasyJet que realizaba el trayecto entre Liubliana, la capital de Eslovenia, y Londres, ha sido desviado al aeropuerto alemán de Colonia/Bonn, en el oeste del país, por una conversación sospechosa entre pasajeros.
El avión ha aterrizado en la localidad de Colonia, donde los 151 pasajeros han sido instados a salir de la aeronave a través de las salidas de emergencia, según ha informado un portavoz de las autoridades aeroportuarias.
Los pasajeros, que fueron sometidos a una serie de preguntas por parte de la Policía, fueron previamente trasladados a una zona de tránsito del aeropuerto.
Asimismo, los agentes se han deshecho de una maleta que se encontraba a bordo y que, aparentemente, no tenía dueño. El suceso ha provocado el desvío de otros diez vuelos, así como una veintena de retrasos.