Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despido fulminante en Twitter tras criticar su trabajo antes del primer día

Despedida por TwitterTwitter

Una adolescente de Texas ha sido despedida de su trabajo a través de Twitter antes incluso de empezar. Antes de acudir a su primer día de trabajo la joven, conocida como @Cellla, tuiteó un mensaje en el que criticaba su nuevo empleo. Minutos después su nuevo jefe le contestó a través de la red social diciéndole que ya no era necesario que se presentara en su puesto, “estás despedida”.

Según informa The New York Daily Mail, @Cellla la víspera de su primer día de trabajo en una pizzería tuvo la feliz idea de tuitear “empiezo este jodido trabajo mañana”.
Minutos después, el que iba a ser su jefe, Robert Waple, le respondió a través de Twitter, “no empiezas este jodido trabajo mañana, está despedida. Buena suerte en tu vida sin trabajo y sin dinero”.
Lejos de disgustarse la joven volvió a mostrar muy poco interés por su empleo, “me despidieron por tuiter”, escribió acompañando la frese con varios emoticonos sonrientes.  
Despedida en Twitter