Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece un avión militar birmano con 116 personas a bordo

Desaparece un avión militar birmano con 116 personas a bordoGtres

La aeronave ha desaparecido de los radares cuando volaba entre las ciudades sureñas de Myeik y Rangún. A bordo del avión viajaban 105 pasajeros y 11 tripulantes.

Un avión del Ejército de Birmania ha desaparecido con 116 personas a bordo (105 pasajeros y 11 tripulantes), según recogen algunos medios.
Como han informado fuentes cercanas, el desapareció de los radares cuando se encontraba volando entre las ciudades de Myeik y Rangún.
"La comunicación se perdió de forma repentina a las 13:35 (07:05 GMT)" cuando la aeronave estaba "a unas 20 millas al oeste de la localidad de Dawei", ha informado la oficina del comandante en jefe en un comunicado. Además, añade que la operación de búsqueda y rescate ya está en marcha, aunque aún se desconoce el paradero de la aeronave.