Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparece un avión de la Policía indonesia con 12 pasajeros a bordo

Un avión de la Policía indonesia con 12 pasajeros a bordo ha desaparecido cuando se dirigía a la isla de Batam, en el sur de Singapur, según han confirmado fuentes policiales, que temen que el aparato se haya estrellado.

La señal se perdió entre las islas de Mensanak y Sebangka, según un informe policial. "Al parecer se escuchó una explosión antes. Los residentes de estas islas dicen haber encontrado trozos de sillas y algunos cadáveres", ha explicado el comandante de la base naval de Tanjung Pinang, el almirante S. Irawan, al The Jakarta Post.
Un primer equipo de búsqueda parece haber localizado objetos personales y otros materiales supuestamente pertenecientes al aparato -- una avioneta bimotor -- a lo largo de la ruta, aunque todavía no existe confirmación oficial del siniestro.