Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una década de denuncias contra su vecino exhibicionista

Denuncian a un vecino que lleva una década mostrándose desnudo en la puerta de su casaDaily Mail

Los vecinos de un barrio de Charlotte, en Carolina del Norte, han denunciado en repetidas ocasiones a un vecino que se muestra completamente desnudo en la puerta principal de su casa a la vista de todo el mundo. La policía, en cambio, asegura que no pueden hacer nada contra él porque se encuentra en una propiedad privada.

Según informa el diario Daily Mail, los vecinos han denunciado repetidamente que el vecino lleva exhibiéndose desnudo durante una década pero la policía no hace nada al respecto.
Los hechos ocurren en el vecindario de Cardinal Glen, en Charlotte (Carolina del Norte). Los vecinos han llamado a la policía varias veces porque el hombre se coloca en la puerta de su casa, completamente desnudo y se muestra ante todo el que pasa por la calle.
Los vecinos aseguran que están asqueados y hartos de la situación pero la policía afirma que sólo puede ser acusado de exhibicionismo si se muestra desnudo en un lugar público.