Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Lovato llora la muerte de su perro Buddy en las redes

La cantante Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama, han anunciado la muerte de su perrito Buddy. Vía Twitter, la joven contó que había sido mediante un terrible accidente. "Estamos absolutamente desconsolados, pero Wilmer Valderrama y yo queremos informar que nuestro angelito se fue el pasado domingo, Buddy realmente era un ser humano y siempre seremos afortunados por haberle tenido", comunicaba la ex estrella Disney en su perfil de Twitter.

Una terrible noticia que ha dejado a la pareja destrozada ya que "el pequeño ruiseñor", como cariñosamente le llamaban, llegó a la vida de Demi en un momento difícil, fue un regalo de Navidad de su chico. La pareja, que ha tenido una relación bastante intermitente desde 2010, suele utilizar las Redes Sociales para informar de lo que acontece en sus vidas. En más de una ocasión, la prensa se ha valido de sus perfiles en Twitter para confirmar o desmentir sus diversas rupturas. Pero desde que la cantante salió recuperada de un centro de rehabilitación, en enero de 2011, parece que su estado emocional es mucho más estable.
Actualmente la mexicana se encuentra en su gira Demi World Tour 2015 por gran parte del mundo. La cantante de veintidós años ha ido retomando su carrera musical poco a poco, con el apoyo de su pareja y su familia. Por desgracia ya no cuenta con el de su querida mascota, con la que tantas imágenes ha compartido en sus Redes al igual que otras muchas celebrities. En el caso de España, la modelo Malena Costa o el presentador Jorge Javier Vázquez, son dos de los famosos más "perrunos" de las Redes Sociales.