Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Selfie con la cara desfigurada

Delino DeShields Jr y su selfie con la cara desfiguradaTwitter

¿Y si una bola de béisbol te golpeara la cara a una velocidad de 145 km/h que pasaría? Delino DeShields Jr, de los Houston Astros de la MLB, lo sufrió en sus propias carnes y decidió compartirlo en Twitter a través de un selfie. En la imagen el jugador, con un tremendo golpe en el pómulo izquierdo, trata de tranquilizar a sus seguidores.

Delino DeShields Jr., jugador del Houston Astros de la MLB, sufrió el pasado viernes un aparatoso accidente. Durante el encuentro ante el Corpus Cristi Hooks recibió un brutal golpe. Una bola que alcanzó los 145 km/h de velocidad le impactó en la cara a la altura del pómulo izquierdo.
Tras quedar todo en un susto, los primeros pronósticos apartaban al jugador de los campos de béisbol durante una temporada por una rotura de mandíbula, Delino decidió compartir con sus seguidores de Twitter un selfie en el que aparece con la cara desfigurada por el el gran golpe pero dejando ver al levantar el dedo pulgar hacia arriba que se encuentra bien. Mejor tomarse con humor los gajes del oficio...