Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Defensa confirma que no hay supervivientes en el siniestro del avión Tu-154 en el mar Negro

El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, ha confirmado este domingo que no hay supervivientes en el siniestro del avión militar ruso Tupolev Tu-154, que se ha estrellado en el mar Negro cerca de la localidad de Sochi con 93 personas a bordo.
"La zona del siniestro del avión Tu-154 ha quedado delimitada. No se han visto supervivientes", ha asegurado en un comunicado el ministro de Defensa.
El presidente del país, Vladimir Putin, ha ordenado al primer ministro, Dimitri Medvedev, que abra y lidere una investigación para aclarar las causas del siniestro. El avión se ha estrellado poco después de haber despegado desde Sochi, donde había realizado escala para dirigirse a la base rusa de Latakia, en Siria.
A bordo del avión viajaban los integrantes del coro militar ruso Alexandrov, acompañados por varios periodistas y por una conocida activista y médico rusa. El coro tenía previsto interpretar sus melodías para los militares destinados en Latakia en la celebración de fin de año.